Nuestro servicio de mantenimiento industrial busca mantener tus equipos en condiciones adecuadas para así permitir un buen funcionamiento, aumentar la productividad y durabilidad de la maquinaria y reducir al máximo las fallas que puedan presentarse.

Cualquier equipo que utilices necesita mantenimiento industrial, para así contar con una excelente operabilidad y un funcionamiento eficiente y eficaz. La misión del mantenimiento es implementar y mejorar en forma continúa la estrategia de mantenimiento para asegurar el máximo beneficio a nuestros clientes mediante prácticas innovadoras y seguras.

Mantenimiento Preventivo

Este mantenimiento, se realiza con el fin de prevenir posibles fallas, prolongando así el buen funcionamiento del equipo. Es de suma importancia realizar este sostenimiento de los equipos, ya que prevendrá que hayan gastos futuros en los cuales puedas incurrir debido a fallas.

Mantenimiento Predictivo

Este mantenimiento se basa en la revisión del equipo, para así determinar el estado en el cual se encuentra, permitiendo así tomar una serie de acciones que facilitan la búsqueda de anomalías para así evitar fallos más grandes, los cuales, de presentarse, afectarían el trabajo.

Mantenimiento Correctivo

Este mantenimiento se realiza después de que ocurre una falla en el equipo, por ende, su fin es reparar los defectos que se presentan en la máquina, los cuales pueden darse por el tiempo de funcionamiento o por el mal mantenimiento de los equipos.

Servicios complementarios:

Monitoreo de partículas contaminantes

Este monitoreo sirve como una referencia para conocer cuáles son las concentraciones instantáneas que tienes en tu planta de manera puntual en los procesos que quieras evaluar. Este monitoreo de partículas contaminantes ayuda a ver si estás dentro o fuera de lo que es la norma ISO 14001 complementada con la NOM 010.

Limpieza de ductería

¿Sabes si tu sistema de tubería está limpio? Con la implementación de las normas ambientales y las normas de seguridad, dentro de ellas la ISO 14001, actualmente se está solicitando que existan revisiones periódicas en los sistemas de transporte de aire o filtración.

En el caso de los sistemas de ventilación, que son otra línea, este proceso se utiliza para limpiar el aire que puede estar metiéndose a los aires acondicionados.

Las normativas ya están solicitando que se hagan revisiones y limpiezas de tuberías porque se ha dado mucho auge a la posibilidad de que existan polvos explosivos y flamables en el transporte de material.

Somos el centro de desarrollo de proyectos e ingeniería y servicios de mantenimiento para las principales marcas.

Descarga nuestro catálogo