Nuestra historia

Conoce la trayectoria de AZT Pollution.

Misión & Valores

Nuestra ética de trabajo nos separa de la competencia.

Nuestro trabajo

Conoce lo que hacemos.

Somos una empresa mexicana especialista en sistemas de filtración de polvo, humo y neblina de aceite de tipo industrial.

AZT Pollution es la primera empresa multimarca dedicada a realizar servicios de filtración de aire industrial, además contamos con un centro de operaciones para diseños de ingeniería e instalaciones en Querétaro y Guanajuato para las principales marcas del mundo.

NUESTRA MISIÓN

En AZT Pollution nuestra misión es generar espacios libres de contaminantes de polvo, humo y niebla en las industrias, al brindar soluciones efectivas y competitivas de filtración de aire al ser una empresa multimarca, cubriendo las diferentes necesidades de los clientes.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos como referentes a nivel nacional e internacional con alta penetración en el mercado gracias a la calidad de nuestros servicios. Ser un centro de instalaciones con alcance nacional.

NUESTROS VALORES

Nuestro enfoque en la atención al cliente y la calidez, empatía, entrega, respeto y responsabilidad de los miembros de nuestro equipo nos separan de la competencia.

NUESTRO PROCESO

AZT Pollution  entiende los retos a los que se enfrentan sus clientes y ofrece soluciones integrales multimarca para ayudarlos a lograr sus objetivos.

Compartimos tus metas

Proveemos a nuestros clientes con soluciones funcionales y de calidad.

Enfrentamos retos

Desde sistemas integrales de filtración, a mantenimiento o refacciones, buscamos las mejores soluciones para las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones

Con múltiples marcas en nuestro catálogo, las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes son ilimitadas.